Este fin de semana se ha mantenido como uno de los temas más comentados en Twitter, el 24 aniversario del primer capítulo de una de las series más populares de la historia de la televisión Friends.

Mucho de ha hablado y se hablará de esta mítica serie, cada poco salen a la luz anécdotas, la incorporación de escenas eliminadas (lo cual supuso un problema para la versión doblada en España ya que la voz habitual del personaje de Mónica, Concha García Valero, falleció en octubre de 2006), y un sin fin de rumores sobre su posible reencuentro o vuelta de la serie.

Pero hoy aquí les vamos a mostrar algunos vídeos de las múltiples parodias y versiones de su icónica intro. En su versión original estrenada hace 24 años Rachel, Phoebe, Ross, Mónica, Chandler y Joey bailan y se dan un chapuzón alrededor de una fuente y les vemos interactuar en diferentes escenas mientras suena la canción de The Rembrandts  I’ll be there for you.

Así por ejemplo, hemos podido ver una versión millennial, tan triste como real.

Podemos verlos en su versión Funko

The simpsons suelen hacer referencia a muchas series, Friends no iba a ser menos e incluso imaginaron como sería su versión japonesa.

Los internautas tiraron de ingenio para fusionarla con los vengadores.

El mundo iría mejor si los políticos se llevaran tan bien como estos 6 amigos…algún internauta estadounidense lo imagino así.