El grupo encabezado por el vocalista Adam Levine serán los encargados de poner amenizar el famoso y espectacular descanso de la final de la Super Bowl que se disputará el próximo domingo 3 de febrero de 2019. La información ha trascendido gracias a la revista Billboard, pese a que la NFL evitó confirmar esta información.

Tomarán así el relevo a Justin Timberlake, que repasó sus éxitos en la actuación musical de este año.

Maroon 5 debutaron en 2002 con el disco “Songs About Jane”, que incluía éxitos como “This Love” o “She Will Be Loved”. Ya van por el sexto disco editado el pasado año “Red Pill Blues”. Ahora se tendrán que poner las pilas para escoger cuales de sus conocidas canciónes (“Moves Like Jagger”, “Sugar” o “Animals”) serán parte de este medio tiempo que suele situarse como uno de los acontecimientos mundiales del año dada la atención mediática que trae, tanto o más que el partido en sí.

Años anteriores hemos podido ver las actuaciones de Lady Gaga (2017), Coldplay (2016), Katy Perry (2015), Bruno Mars (2014) y Beyoncé (2013) y a grandes leyendas como Michael Jackson, Madonna, The Rolling Stones o Prince.