Ya lo anunciaba ayer la escritora JK Rowling, una experta en esto del marketing y de crear altas expectativas a todo lo vinculado con su mundo Hogwarts. “Hay mucho ahí para vosotros. Cuando veáis el tráiler, no habléis entre vosotros hasta el final porque hay un nombre que querréis escuchar” avisaba la escritora a los fans en un vídeo que publicaba una periodista de Variety.

Pues habrá que hacer caso a la escritora y escuchar bien:

En Español

Si estás atento, se puede escuchar un nombre muy familiar, Nagini. La temible serpiente que años después albergaría una parte del alma de Voldemort y que aparecerá en la película. Un guiño para aquellos que buscan todas las conexiones posibles con la saga Potter.

La primera parte , Animales fantásticos y dónde encontrarlos, se estrenó en el año 2016 siendo un éxito de taquilla, llegando a los 800 millones de recaudación en todo el mundo, callando a aquellos que presagiaban un fracaso al no contar con ningún personaje conocido de Harry Potter.

Los crímenes de Grindelwald , protagonizada de nuevo por Eddie Redmayne, llegará a las salas de cine el próximo mes de noviembre.