La nueva serie de Amazon, una adaptación del cómic The Boys, ya tiene su primera imagen promocional. A tenor de ella deja muy clara la intención de ser muy fieles y hacer un homenaje al cómic original escrito por Garth Ennis y dibujado por Darick Robertson.

En esta imagen, podemos ver al reparto principal de la serie recreando la mítica portada de la primera entrega de la saga de cómics, diseñado por Darick Robertson.

The Boys nos lleva a un mundo en el que los superhéroes existen pero abusan de sus poderes y sólo crean caos en una sociedad en la que son tratados como celebrities. Eso lleva a la creación de este equipo de la CIA con superpoderes, formado por Carnicero (Karl Urban), “Wee” Hughie (Jack Quaid), La Hembra (Karen Fukuhara), Leche materna (Laz Alonso) y Frenchie (Tomer Capon). Ellos se encargaran de tener a raya a la comunidad de superhéroes.

Fuentes: http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18571581/; https://www.espinof.com/series-de-ficcion/primera-imagen-the-boys-deja-claro-que-serie-quiere-ser-fiel-al-comic-original