Podrás hacerlo una vez que HBO de por finiquitado los últimos capítulos de Juego de Tronos.

De sobra se sabe el impacto que tiene las localizaciones de esta serie para el turismo, allí donde se graba, se multiplica el número de visitantes, como os contamos en el caso de las Hayas Oscuras (https://eulixe.com/2018/09/hayas-oscuras/). Por eso y para que los fans no rompan lazos con la serie, HBO trabajará junto con Irlanda del Norte para convertir algunas localizaciones y sets de rodaje en atracciones turísticas.

Aún no se sabe con certeza, pero país y cadena están considerando abrir al público los sets de Invernalia, el Castillo Negro y Desembarco del Rey, pudiendo visitar además los estudios Linen Mill en Belfast, donde se expondrían trajes, armas o documentación, así como experiencias digitales.

Este paseo por poniente llevará el nombre de Game of Thrones Legacy, “Estamos deseando poder abrir las puertas y compartir la emoción de visitar estos increíbles sets de la serie. La oportunidad de celebrar el papel tan crucial que ha tenido Irlanda del Norte en la vida y el legado de la serie, y de compartir su cultura, belleza y calor, es también una gran inspiración para nosotros”, ha explicado Jeff Peters, vicepresidente de Licensing and Retail de HBO.

Se espera que Game of Thrones Legacy abra sus puertas en algún momento del 2019.

Fuentes: http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18571495/; https://www.fotogramas.es/series-tv-noticias/a23450191/los-decorados-de-juego-de-tronos-se-convertiran-en-atraccion-turistica/