¿Recuerdan sitcom adolescente Sabrina, Cosas de brujas (Sabrina, the Teenage Witch)? Durante 7 temporadas, desde el 27 de septiembre de 1996 hasta el 24 de abril de 2003, nos contaba en tono humorístico como una joven lidiaba la adolescencia, el instituto y un nuevo descubrimiento familiar, es una bruja. Manejar el instituto (la universidad en sus últimas temporadas), sus amoríos y aprender a manejar sus nuevos poderes junto a sus tías y Salem, el hechicero convertido en gato por intentar dominar el mundo, era la base principal de la serie.

Ahora es el turno de Netflix, y su visión de la historia será bastante diferente, ya su título, El mundo oculto de Sabrina, hace una declaración de intenciones. Se deja de lado la sitcom, siendo una realización más cinematográfica y por supuesto la comedia adolescente pasará a un segundo plano.

Nos encontraremos con más misterio, más artes oscuras y terror. Esta vez irá a un instituto especial para manejar sus poderes mientras se enfrenta a sus compañeros por ser medio mortal y a las fuerzas del mal que la amenazan a ella y a su familia