Para los aficionados a los pasajes de terror, aquellos que les gustan las emociones fuertes y quieren poner a prueba su corazón inmune a infartos este otoño tienen su oportunidad en las Halloween Scream Nights, del 12 de octubre al 10 de noviembre. Se trata de el parque de terror mas grande de Europa que abrirá sus puertas en la localidad catalana de Cambrils (Tarragona).

Serán seis semanas en las que cada viernes y sábado el parque Samà que acoge el evento transformará sus 14 hectáreas “en el escenario de una auténtica pesadilla, como las que se acostumbran a ver en las películas más espeluznantes del cine de terror” según explican sus organizadores.

Son siete pasajes del terror catalogadas en función de la intensidad, “Los visitantes podrán vivir una experiencia a medida, el parque dará cabida a todos los públicos”, comentan desde la organización. Un total de 90 actores serán los encargados de atemorizar a los visitantes, mayores de 15 años.

los 7 pasajes del terror serán los siguientes:

El bosque:  “Hay quienes en lo profundo del bosque viven y no les gusta ser molestados. El visitante debe atravesar el bosque de noche, cruzando puentes, grutas y pasando bajo la cascada, siempre bajo una atenta vigilancia”.

La Mansión Beauchenne: “La familia Beauchenne decidió abandonar la mansión para recluirse en el antiguo picadero, creían que así ya no les atormentarían más los espíritus que les persiguen, pero lo único que consiguieron es volverse completamente locos y cometer una matanza entre ellos. Ahora sus propios espíritus esperan al visitante en lo que un día fue su hogar.

La taberna:  “Es un lugar familiar, donde se sirve la mejor bebida y sobre todo la carne más fresca”.

Reclusión:  “La zona de Reclusión NOH266 tiene como objetivo investigar en seres humanos, concretamente con los condenados más peligrosos de cada cárcel. A veces, alguno se escapa”.

Scarecrow: “Una experiencia aterradora donde la compañía no ayudará mucho a encontrar la salida”.

Claustrofobia: “La extreme house del parque, solo apta para los más valientes”.

Sectae: “En la más profunda oscuridad se esconden aquellos que adoran a la muerte. Se deberá ir con cuidado de no adentrarse en el círculo sagrado o quizá no se pueda ya salir de allí”.

 

Fuente: http://www.screamnightspark.com; https://www.diaridetarragona.com