La televisión estadounidense vuele a tirar de series de televisión que tuvieron éxito en el pasado. Si hace unos días os contábamos la nueva adaptación de Sabrina (https://eulixe.com/2018/09/sabrina-es-mas-oscura-en-netflix/), hoy os traemos el tráiler de las nuevas Embrujadas (Charmed)

Si en el caso de Sabrina al menos había una revisión de la historia, en Embrujadas por lo que vemos en el trailer, se seguirá la misma formula que en la original, demonios que atacan a inocentes y acuden a nuestras protagonistas en busca de protección. Embrujadas no deja de ser un Equipo A feminista y sobrenatural.

Las nuevas embrujadas son, Macy (Madeleine Mantock), Mel (Melonie Diaz) y Maggie (Sarah Jeffery). Se desconoce si tendrán algún vínculo con las de la anterior serie. Ayer un nuevo avance de la serie sembró las dudas, en el se ve a las nuevas protagonistas consultando el Libro de las sombras y llegando a una página que a los fans de la serie origunal les resultará familiar: la de Melinda Warren. Se trata de una poderosa bruja de Salem del siglo XVII que iniciaría el linaje que culminaría con la llegada de las tres brujas protagonistas.

Recordemos que las anteriores embrujadas permanecierón en antena ocho temporadas (desde 1998 hasta 2006) y estaba producida producida por Aaron Spelling. La serie contaba las aventuras de las hermanas Halliwell, Prue (que fue interpretada por Shannen Doherty), Piper (Holly Marie Combs) y Phoebe (Alysa Milano). Tras la muerte del personaje de Prue en la tercera temporada, apareció Paige Matthews (interpretado por Rose McGowan), hermana por parte de madre, que asume el lugar de Prue en “El Poder de Tres” hasta el final de la serie.