La quinta parte Rambo ha iniciado su rodaje y parece ser que el veterano de guerra más famoso del cine cambiará la melena por una estética cowboy. Ha sido el propio actor Sylvester Stallone el que ha lanzando esta primera imagen bastante sorprendente.

Ya han pasado diez años desde la última aventura de Rambo, y esta imagen no les ha resultado nada extraña a los que siguieron fielmente las cuatro entregas anteriores, pues en la última película, Rambo acababa volviendo a Estados Unidos y visitaba el rancho de su padre en Arizona.

Después de varios años de idas y venidas con la producción fue también el actor, de 72 años, desde su cuenta de instagram el que confirmaba que volvería a meterse en la piel de uno de sus personajes más populares.

En esta quinta entrega el protagonista se enfrentará a un cártel de la droga mexicano porque han secuestrado a la hija de un amigo suyo. Habrá que ver si la película dirigida por Adrian Grunberg, responsable de ‘Vacaciones en el infierno’, mantiene el tono bélico habitual de la saga o se inclinará hacia el western más propio de la imagen lanzada por Stallone.

Fuentes: La verdadCadena Ser, espinof