Con las redes sociales los famosos del planeta se han acostumbrarnos a mostrarnos su vida privada sin reparos. Les mostramos a continuación imágenes que seguro que sus protagonistas habrían subido a su perfil de Instagram, Facebook o Twitter.

Jayne Mansfield recoge al artista Bob Hope durante uno de sus shows en 1963. Ambas estrellas eran conocidas por sus contribuciones a las tropas estadounidenses a lo largo de sus carreras.

Michael Jordan es fotografiado en su dormitorio durante su primer año en la Universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill. Ya destacado en el equipo de baloncesto de su universidad, Jordan sería reclutado para la NBA sólo un par de años después. 

El famoso Cazador de Cocodrilos Steve Irwin posa con su joven hija Bindi. Irwin era conocido por su increíble conexión con los animales, pero también por su amor a la familia. 

Marilyn Monroe dando la primera patada ceremonial en un partido de fútbol entre EE. UU. e Israel en 1957. Para sorpresa de los espectadores, dio la patada con sus icónicos tacones.

Antes de pertenecer a la familia real y convertirse en un icono internacional, la princesa Diana fue maestra en una pequeña escuela en Inglaterra. Un año después de esta foto, estaría comprometida con el eterno futuro rey de Inglaterra.

Hugh Hefner y Barbi Benton son fotografiados pescando en la costa de Florida en 1970. Benton fue una modelo destacada durante la década de 1970 y estuvo saliendo con el fundador y redactor jefe de la revista Playboy Hefner durante gran parte de su carrera.

John Lennon y su hijo, Julian, se fotografían frente al legendario Rolls Royce Phantom V personalizado de John. Aunque el excéntrico vehículo fue ampliamente criticado en su momento, ahora se considera una obra de arte por su diseño.

La gran actriz Helen Mirren hacia el comienzo de su carrera a fines de los años sesenta.

La futura Primera Dama Jackie Kennedy haciéndose un selfie en la que también sale su esposo John F. Kennedy a finales de los años cincuenta. Tres años más tarde, Kennedy fue elegido presidente de los Estados Unidos.

La actriz Audrey Hepburn se toma un descanso entre las escenas de la película Breakfast at Tiffany en 1960. La película no solo fue un éxito de taquilla, sino que lanzó la carrera de Hepburn y la convirtió en un talento de renombre internacional.

Billy Wilder mira con asombro como las estrellas de Hollywood Hedy Lamarr y Marlene Dietrich casi se dan un beso en 1948. Este fue uno de los escandalos de la Edad de Oro de Hollywood.

Heath Ledger expresó su interés en actuar a una edad temprana. La foto de arriba es una de sus primeras audiciones oficiales en 1992. Trágicamente Ledger falleció en 2007 después de una mezcla fatal de drogas, alcohol y medicamentos.

Antes de que Halle Berry se convirtiera en la primera mujer de color en ganar un Oscar a la mejor actriz, se llevó a casa el premio de Miss adolescente Americana en 1985. Continuó por el camino de reina de belleza hasta que finalmente encontró su camino a Hollywood. 

La ex primera dama Nancy Reagan posa con el Sr. T disfrazado de Papá Noel en una fiesta de Navidad en la Casa Blanca a principios de los años ochenta. Nancy se enorgulleció de transformar la Casa Blanca en una casa moderna y dirigió varios proyectos de renovación en la famosa mansión.

La actriz Brittany Murphy bromea con las estrellas de reparto Angelina Jolie y Winona Ryder en el estreno de la película Inocencia interrumpida en 1999. Murphy falleció inesperadamente en 2009.