Seguimos mostrándoles imágenes de famosos en momentos cotidianos, imágenes que si las trasladamos a nuestro tiempo acabarían mostrando en sus redes sociales.

El activista de los derechos civiles Martin Luther King disfruta del tiempo con su esposa, Coretta Scott King, y dos de sus hijos, Yolanda y Martin Luther King III. Completarían a su familia con dos hijos más en los próximos años hasta el asesinato de King en 1968.

A lo largo de la década de 1980, el galán de Hollywood Brad Pitt a menudo realizaba sesiones de fotos únicas e interesantes en un esfuerzo por hacerse notar por los ejecutivos de alto nivel. La foto de arriba muestra a Pitt jugando con el perro del fotógrafo en el set en 1989.

El fotógrafo Daniel Sorine estuvo filmando en 1974 en Central Park en la ciudad de Nueva York una tarde. Años más tarde, revisando sus fotografías, se dio cuenta de que capturó al entonces comediante y actor Robin Williams como un mimo.

Cher y Tatum Oneal comparten la pista de baile en 1979.

Antes de ser uno de los hombres más ricos de la historia, Bill Gates tuvo un par de encuentros con la policía. Su fotografía policial, que se muestra arriba, fue capturada en 1977 después de que Gates fue arrestado por una infracción, las circunstancias exactas siguen sin estar claras.

El futuro Presidente número 35 de los Estados Unidos es fotografiado en Europa en 1937 poco antes de que Estados Unidos entre en la Segunda Guerra Mundial. Es fotografiado con su perro Dunker, quien se convirtió en la mascota no oficial del viaje de Kennedy al extranjero.

El presidente Bush padre es fotografiado en trineo con Arnold Schwartzenager. Tal vez aquí es donde el futuro gobernador de California se interesó en la política.

Un joven Bill Clinton es fotografiado en 1960 con su amado saxofón. El 42º Presidente de los Estados Unidos quería seguir una carrera musical pero en un momento dado, decidió dejar el saxo solo como pasatiempo, Clinton llegaría a la Casa Blanca casi 40 años después.

Farrah Fawcett muestra sus habilidades con el monopatín durante una sesión de fotos a principios de los años setenta. La actriz de los Ángeles de Charlie fue una de las actrices más icónicas esa década. Elaboró una larga carrera que duró hasta su muerte en 2009.

El genio Albert Einstein abre su regazo a una amiga en la Feria Mundial de 1939 en la ciudad de Nueva York. Einstein era conocido por sus relaciones extrañas y excéntricas, así como por sus conocimientos y contribuciones a la física y el avance científico.

Antes de que se convirtieran en The Beatles, eran The Quarrymeneran un grupo de adolescentes ingleses que intentaban triunfar en la industria de la música en 1957. George Harrison, John Lennon y Paul McCartney fueron todos miembros fundadores de la banda. En 1960, la banda cambió su nombre a The Beatles y, en consecuencia, nació la leyenda.

La modelo y actriz francesa Brigitte Bardot saltó a la fama a lo largo de los años sesenta y setenta. Ella se representa arriba como un artista joven y aspirante en 1958. Bardot también tendría una exitosa carrera en la música.

El legendario cantante y compositor, Johnny Cash, es fotografiado en 1971 comiendo un pastel en los arbustos después de una salida nocturna.

Michael Jackson era conocido por su increíble talento como cantante, compositor, bailarín, productor y animador. También se sabía que se metía en algunas situaciones extrañas, si bien el contexto de la foto anterior, captada en la década de los 80, no está del todo claro, tampoco es del todo inesperado para el difunto Rey del Pop.

Y terminamos hoy con Angelina Jolie cuando tenía 15 años en 1990, en esta foto se parece bastante a la actriz Mila Kunis. Su carrera disparó rápidamente a finales de los años 90 y se ha mantenido en su estatus de actriz de éxito hasta la actualidad.