Eulixe es un proyecto nacido de la mezcla de varias tendencias. Periodismo, fotografía, arte, entretenimiento y nuevas tecnologías. Estos intereses de los fundadores son los que forman la base de este portal dedicado al infortainment.

En un mundo en el que la información seria y el entretenimiento están cada vez más cerca, el término infortainment (información + entretenimiento) forma una nueva categoría de medio de comunicación.

Los fundadores de Eulixe posicionamos nuestro proyecto en esa nueva categoría. Hacemos lo que a nosotros mismos nos gustaría leer en una misma web. Actual, informativo, comprometido, divertido, viral. Donde tiene cabida tanto lo último en curiosidades, como reportajes de actualidad y análisis en profundidad.

Por nuestro formato y posibilidades, no cubrimos todo. Pero lo que hacemos, lo hacemos bien. Esperamos que disfrutéis de nuestro proyecto tanto como nosotros.

Eulixe ha sido fundada por Pablo González (jefe de redacción, internacional, conflictos armados), Alex Alza (SEO y estrategias de medios sociales) y Juan Teixeira (fotografía, arte y todo lo alternativo).